Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Jesulín de Ubrique y su compañera, María Campanario, esperan un hijo


1/feb/02 20:26
Compartir
Edición impresa .
EFE, Madrid

Las primeras páginas de las revistas del corazón están esta semana centradas en el torero Jesulín de Ubrique ("Lecturas"), Isabel Pantoja ("Semana"), la modelo Eva Sannum ("Hola") y el diestro Manuel Díaz ("Diez Minutos").

La portada de la revista "Lecturas" anuncia que el diestro Jesulín de Ubrique y su compañera sentimental María José Campanario "esperan un hijo" según "fuentes muy cercanas a la pareja".

"Jesús se enteró de la noticia el pasado día 24 de enero, poco después de que su actual compañera se hiciera la prueba pertinente para confirmar su estado de buena esperanza. Tanto ella como él se encuentran muy contentos y, según amigos de la pareja, Jesulín está "entusiasmado con la feliz noticia", agrega la publicación.

Este sería el segundo hijo para el torero que ya es padre de una hija, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. La cantante Isabel Pantoja "enseña" su restaurante "Cantora" en Fuengirola, a la revista "Semana" y asegura en una entrevista que "aunque me encantan los niños y mi hija me está pidiendo un hermanito, me voy a quedar con las ganas de aumentar la familia".

A sus 45 años no se plantea volver a casarse y afirma que "lo juré cuando murió Paco y mi marido sólo será Francisco Rivera, Diego conoce mi postura y la respeta".

Además añade que su compañero sentimental Diego "le costó mucho entrar en mi familia, a la que considera como suya, no por mi hijo, sino por mi niña, que cogía celos".

Por otro lado, declara que una de sus manías es la "la limpieza, porque soy muy maniática en eso y no he visto un restaurante más limpio que el mío".

El Cordobés

La primera página de la revista "Diez Minutos" está centrada en el torero Manuel Díaz El Cordobés, quien afirma que "ni tengo novia ni quiero tenerla. Estoy centrado en cuerpo y alma en mi profesión, en el ruedo".

Asegura estar "enamorado de todo: mi profesión, de mis buenos amigos..." y respecto a su ex esposa Vicky Martín Berrocal afirma que "ha sido una mujer muy importante en mi vida y siempre lo será. Ella es la madre de mi hija, que es lo que más quiero. Nunca podré olvidar lo feliz que me hizo".

"Ver correr a Alba (su hija) por la casa y en el campo me da alegría, es lo que más me llena. Quiero darle todo a mi hija y que se sienta orgullosa de mi", relata el diestro.

Por otro lado, en una entrevista con Teresa Rabal, la hija de Paco Rabal explica que tras la muerte de su progenitor "me ha decepcionado mucha gente".

A su vez, opina que "siempre tuve claro que amaba a Eduardo (su marido). Lo conocí muy joven, con 19 años" y que "mi madre ha sido la mujer más enamorada de su marido que he visto".

"Hola" dedica su reportaje central al "sorprendente" viaje a Barcelona de la modelo Eva Sannum, a quien se la relacionó con el Príncipe Felipe, y al que podría ser su nuevo novio, Christian Ingebrigtsen, un cantante de rock noruego, integrante del grupo británcio A1.

Ser fotografiada junto a Christian confirma que entre ellos existe una amistad y no tienen interés en ocultarla, sino más bien todo lo contrario.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: