La Laguna

El Polígono Anchieta se somete a un zafarrancho de limpieza

Los operarios de Urbaser llevan a cabo labores intensivas para mejorar la zona. El concejal de Servicios, Antonio Pérez Godiño, efectuó ayer una visita al lugar.

EL DÍA, La Laguna
1/feb/02 14:07 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna

Los concejales de Empresas y Servicios y Vías y Obras, Antonio Pérez Godiño y Manuel Caballero, respectivamente, realizaron en la mañana de ayer una visita de inspección al zafarrancho de limpieza que la empresa Urbaser está efectuando en la zona del polígono del Padre Anchieta.

Ambos ediles pudieron comprobar las tareas que una cuadrilla de operarios, con la ayuda de dos camiones cuba y una máquina barredora, realizaba en los jardines, plazas y soportales del citado polígono, así como en el parque infantil que allí se encuentra. Este tipo de trabajos se efectúan periódicamente en aquellas zonas que lo requieren.

Pérez Godiño informó, durante la visita, de que la pasada semana se procedió a la rúbrica del nuevo contrato de limpieza con la empresa Urbaser y que en breve se presentarán los nuevos vehículos y materiales que serán empleados para cubrir este servicio en el municipio lagunero.