La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Labor del PSC en San Matías
1/feb/02 14:07 PM
Edición impresa
Labor del PSC en San Matías

El Grupo Socialista del Ayuntamiento se ha propuesto realizar una importante labor social en los barrios con más carencias del municipio, informa en un comunicado, "entre los que, sin lugar a dudas, se encuentra San Matías, donde de la concejal Pino Batista desde ha tiempo viene prestando ayuda a los vecinos". "Esta ayuda - explica - se ha puesto de manifiesto en cuestiones puntuales como son la tramitación de expedientes para conseguir una vivienda social, subvención económica e incluso alimentos".
Situaciones delicadas Batista

señala que "por desgracia, en San Matías aún hay familias que muchos días tienen dificultades hasta para comer". Añade que "la edil es uno más de los residentes del barrio y que su único objetivo es conseguir que las condiciones de la vida de todo San Matías mejoren".

Nuevo comité municipal del PNC

La asamblea de militantes del Partido Nacionalista Canario (PNC) celebró esta semana elecciones municipales que otorgaron la presidencia municipal de esta formación en La Laguna a Alejandro García Ramos, se confirmó en una nota. El presidente entrante dio a conocer las líneas de actuación de su comité de cara a las elecciones de 2003, "con el objetivo de alcanzar representación municipal en el Ayuntamiento".

Programas de acciones

Ante los máximos responsables del PNC, García Ramos espera que "tras los exitosos resultados obtenidos en las anteriores elecciones, se pueda iniciar una nueva andadura en el municipio a través de movilizaciones con los diferentes colectivos sociales, para lograr así programas de acciones encaminadas a la consulta electoral de 2003", y por ello espera obtener la confianza de los ciudadanos.