EFE, Valencia
El Pozo de Murcia se ha convertido en el primer finalista de la Copa de España al derrotar por 5-2 al Caja Segovia, en un encuentro rápido y equilibrado, que se decidió en la segunda mitad y que permite al conjunto murciano jugar su tercera final copera y cumplir con los pronósticos que le daban como favorito.
El encuentro se caracterizó por el alto ritmo que impusieron ambos equipos en la pista, lo que provocó que tuvieran pronto oportunidades en el área contraria.
Tras el paso por vestuarios y nada más comenzar la segunda mitad, el Pozo se adelantó con gol de picardía y veteranía dentro del área de Paulo Roberto, que dejó el partido en 3 - 1, resultado que parecía que la victoria estaba encarrilado.
No obstante, el Caja Segovia, no bajó los brazos y luchó hasta el final sin obtener recompensa a su esfuerzo.
Hoy se disputa la segunda de las semifinales, a partir de las 12:45 horas, con Valencia Vijusa y Playas de Castellón, frente a frente, en el pabellón Fuente de San Luis.
Valencianos y castellonenses se enfrentaron la temporada pasada en semifinales de la Copa y en la final de la Liga, triunfando los segundos en ambas ocasiones.
|
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD