Estreno de la carpa
La carpa del Carnaval llanense, situada en los aparcamientos Ramón Pol, se estrenó ayer con la presentación de las candidatas a reinas del Carnaval, en sus diferentes modalidades. La actuación de la Parranda de Cantadores dejó un buen sabor de boca, a pesar de la mala sonorización de la estructura. Debe ser todo un suplicio para los artistas enfrentarse a las condiciones del sonido que se recoge en la carpa, además del frío que hace en la parte trasera del escenario preparado.
¿Pura coincidencia?
Los aficionados al deporte en la Isla Bonita tienen pocas oportunidades para ver encuentros de categoría nacional en cualquier modalidad. Pues bien, encima que los espectáculos de calidad están claramente reducidos dos de los clubes que lo pueden ofrecer, como son los casos del Mensajero de fútbol y de La Palma de baloncesto, parece que no se pusieron de acuerdo y hoy ambos jugarán en horarios similares. Cuando empiece el "basket" ya se estará jugando al deporte rey.
El arte público
Al consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Antonio Castro Cordobez, le ha dado por monumentalizar las obras que está realizando en la Isla. Esculturas para el puerto de Tazacorte, el Túnel de la Cumbre y el cruce de Capote, con el objetivo de transformar una estructura viaria o portuaria en una especie de museo al aire libre, lo cual está de moda últimamente. ¿Querrá el consejero dejar su sello en los proyectos que se han ejecutado bajo su gestión en Obras Públicas?
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD