Sucesos
SANTA CRUZ

Muere un hombre al volcar el turismo donde viajaba


EFE, S/C de Tenerife
3/feb/02 9:33 AM
Edición impresa

Un hombre falleció ayer tras volcar el vehículo en el que circulaba por la carretera C - 822 (antigua carretera general del Sur), a la altura del kilómetro 8 dentro del término municipal de Santa Cruz, en dirección al Sur de la Isla.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos D.C., de 35 años, que sufrió un fuerte traumatismo cráneo - encefálico como consecuencia del accidente, del que no pudo recuperarse.

Al lugar del siniestro se desplazaron la Policía Local, los bomberos de la capital tinerfeña, que ayudaron a extraer el cuerpo del fallecido del interior del vehículo, y dos ambulancias del SUC.

Motorista en estado grave

Por otra parte, un hombre de 43 años resultó ayer herido de carácter grave tras colisionar la motocicleta con la que circulaba por una carretera de Puerto de la Cruz (Tenerife), contra una guagua.

El herido fue identificado como Pedro M. Ch. P., que sufrió politraumatismos de pronóstico grave como consecuencia de las lesiones registradas en la colisión.

En las labores de auxilio participaron la Policía Local, los bomberos de Puerto de la Cruz, que ayudaron a extraer el motorista, que quedó atrapado en los bajos de la guagua, y dos ambulancias del SUC, en una de las cuales se trasladó al herido hacia el Hospital Universitario de Canarias.

En otro orden de cosas, dos jóvenes resultaron heridos ayer, uno de ellos de pronóstico grave, después de que un automóvil colisionase contra una motocicleta en la avenida General Mola de Santa Cruz de Tenerife.

Los heridos fueron identificados como Juan Pablo B., de 30 años, que sufrió un traumatismo cráneo - encefálico de carácter grave, y Pablo S., de 27, que padece un traumatismo en una cadera de pronóstico menos grave. Al lugar de la colisión, que ocurrió a la altura de la plaza de la Cruz del Señor, acudieron la Policía Local y dos ambulancias del SUC, en las que se trasladó a los heridos al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

SANTA CRUZ