La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Se mantienen "los calores"
6/feb/02 14:07 PM
Edición impresa
Se mantienen "los calores"

Persiste en toda la Isla, pero está claro que, salvo por las mañanas y en horas nocturnas, el municipio de La Laguna está experimentando lo que hace unos años vaticinaban los científicos: el tan temido cambio climático. Desde luego, las prendas de mucho abrigo parece que este año se están quedando en los armarios.
Jornadas de la Esclavitud
El convento de San Francisco (en la foto) acogerá los actos programados por la Esclavitud del Santísimo Cristo de La Laguna dentro de las II Jornadas de Días de Cofradías, que incluyen conciertos, conferencias y proyecciones de vídeos sobre la Semana Santa en La Laguna y otros puntos de la geografía española.

Concierto de inauguración

El Patio de Armas del Acuartelamiento de San Francisco (situado en la plaza del Cristo) acogerá, el próximo día 22 de febrero, a partir de las 19:00 horas, el concierto inaugural a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de La Laguna, bajo la dirección de José A. Díaz de León. Enrique González impartirá la primera conferencia.

Señalización en el casco
Telefonea un amable lector para poner de relieve que el desgaste de la señalización horizontal en muchas calles del casco histórico, principalmente los pasos de peatones, está originando algún que otro susto. "Tan sólo quedan testimonios de dichas señales, y tanto conductores como viandantes las tienen que adivinar".