Carnaval

Noche de gala en Santa Cruz

Doce jóvenes desfilarán esta noche en el escenario de la plaza de España, que se convertirá en un gran cabaret para acoger uno de los espectáculos más numerosos de los que se han celebrado en honor a don Carnal.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
6/feb/02 20:36 PM
Edición impresa

Más de cuatro mil personas protagonizarán esta noche, a las 21:30 horas, la gala de elección de la reina del Carnaval. Junto a las murgas, comparsas y agrupaciones musicales, el director Sergio García solicita la colaboración del público para que acuda hasta el recinto con alguna fantasía o tocado alegórico a "Los locos años 20", lo que permitiría convertir el lugar en un gran cabaret, tal y como pretende el responsable de la comisión artística.

Según datos del gabinete de Prensa del Organismo Autónomo de Fiestas, hoy, a partir de las 10:00 horas, se pondrán a la venta las últimas 500 entradas que se han habilitado después de que todas las localidades se agotaran el pasado lunes. La gala será retransmitida en directo a nivel regional por "Antena 3".

La organización ha habilitado el número de teléfono 900.901.533 para que las personas que lo deseen voten por la aspirante cuya fantasía más les haya agradado. La ganadora del voto telefónico sumará un punto en la deliberación. El jurado está formado por el cónsul de Francia Marina Danko, diseñadora de joyas; Guenda Herrera, autora del cartel anunciador; Santiago Alfonso, coreógrafo de Tropicana de Cuba; Mary Santana, jefa de Prensa de los parques temáticos de Walt Disney; Jesús Cañadillas, peluquero; Kira García Beltrán - Miró, presentadora de "Desesperado Club Social"; Miguel Temprano, periodista; María del Carmen Almenara, diseñadora, y Jaime Azpilicueta, director artístico.