Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Archivan la investigación del título de Casado en Administración y Dirección de Empresas leer

La Guardia Civil detiene al presunto homicida del oriental encontrado en San Miguel


EL DÍA, S/C de Tenerife
6/feb/02 9:33 AM
Edición impresa

Un hombre acusado de ser el supuesto autor del homicidio de J.U., de 35 años de edad, un oriental de nacionalidad belga cuyo cadáver fue localizado en las proximidades de la urbanización Amarilla Golf, en San Miguel, el pasado domingo, fue detenido por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas.

El detenido, fue identificado como A.F.A.J., de 33 años de edad, de nacionalidad española, que vivía con la víctima en el mismo apartamento. Fue un vecino de Chayofita, en Costa del Silencio, el que observó la presencia de un coche estacionado que le llamó la atención, ya que desprendía un olor sospechoso, por lo que puso los hechos en conocimiento de la Benemérita.

El turismo fue localizado posteriormente en la zona de Guargacho, lo que sirvió de primera pista para que los agentes se pusieran a investigar. El detenido prestaba ayer declaración ante la Policía Judicial de la Guardia Civil, estando previsto que pasase a disposición del titular del juzgado número 2 de Granadilla bien anoche o en la mañana de hoy. La Guardia Civil estaba pendiente de un registro en la vivienda del presunto homicida en busca de nuevas pruebas incriminatorias. El crimen debió ocurrir al menos unos cuatro días antes del hallazgo y hasta el momento no se ha desvelado el móvil.