Jornada Deportiva

El equipo hace las maletas

La plantilla blanquiazul inicia desde hoy una concentración en Segovia previa a la visita al Rayo.

JORNADA, S/C de Tenerife
12/feb/02 14:01 PM
Edición impresa

El Tenerife busca la tranquilidad, aislándose del jolgorio carnavalero, para preparar de la mejor manera posible el trascendental partido del domingo frente al Rayo. El destino, Segovia, donde trabajará durante esta semana.

Hoy por la tarde, el plantel blanquiazul partirá desde el aeropuerto Reina Sofía hasta el de Barajas. Una vez en Madrid, recorrerá 90 kilómetros por carretera hasta llegar al Hotel Puerta de Segovia, ubicado en la Carretera Segovia - Soria. Ese será el lugar de concentración del equipo hasta el sábado que viene, fecha prevista para regresar a Madrid y aguardar la llegada de la cita en Vallecas, que medirá a los dos últimos clasificados de la máxima categoría nacional, es decir, una final dentro de la Liga de la permanencia en la elite.

Con la intención de sumar su primera victoria en la segunda vuelta del campeonato, Pepe Mel ha programado dos sesiones diarias de entrenamiento para las próximos tres fechas, con la inclusión de un partido amistoso frente al conjunto de Tercera División Gimnástica Segoviana, previsto para el jueves. Este ensayo y los diferentes ejercicios se llevarán a cabo en el Estadio Municipal de la ciudad castellana, que dista en 5 kilómetros del hotel donde dormirán los deportistas.

El "Puerta de Segovia", que suele albergar reuniones de empresas y cursos de formación a lo largo del año, ha sido elegido en otras ocasiones por otros clubes de Primera División, como el Rayo o el Valladolid, para realizar concentraciones de pretemporada. El hotel cuenta con algunas instalaciones deportivas y está situado en un lugar tranquilo, cercano al centro de Segovia, donde ayer se registraron 16 grados centígrados.