Jornada Deportiva
LEÓN

Acuerdo con el alero Nobile


EFE/JORNADA, León
13/feb/02 14:02 PM
Edición impresa

Baloncesto León ha llegado a un acuerdo con el alero argentino, con pasaporte italiano, Marcos Leonardo Nobile, que podría incorporarse en las próximas horas a la disciplina del club, según confirmó el secretario general de la entidad, Joaquín Rodríguez.

El jugador de 28 años y 1,98 de estatura, que ha sido internacional con Argentina en categorías inferiores y con el combinado absoluto, hace algunas semanas rescindió el contrato con el equipo en el que militaba, Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia.

Baloncesto León barajó diferentes opciones del mercado argentino para reforzar su plantilla, pero finalmente se inclinó por la opción de Marcos Nobile, que podría incluso ya entrenarse con el equipo antes del próximo compromiso liguero del sábado en León ante el Menorca.

Para Rodríguez, se trata de un jugador que cumple una serie de requisitos que buscaba el club leonés como ser "un buen defensor, muy físico, que puede ayudar en el rebote y posee buenos porcentajes en los triples y tiros libres", dijo.

LEÓN