Sucesos

BREVES


15/feb/02 9:33 AM
Edición impresa
Vendía hachís en Granadilla

Un menor de edad que supuestamente vendía hachís en una plaza de Granadilla fue apresado por una dotación de la Policía Local de aquella ciudad sobre las 18:30 horas del pasado miércoles. El joven de 17 años fue detenido con 50,5 gramos distribuidos en planchas preparadas ya para su venta.

Rescatado en Puerto de la Cruz

Un hombre de nacionalidad alemana que presentaba síntomas de ahogamiento en la Playa Jardín de Puerto de la Cruz, en las proximidades del Castillo, fue rescatado por dos socorristas que trasladaron a la víctima hasta la playa donde una unidad asistencial le prestó los primeros auxilios, siendo evacuado hasta un centro hospitalario de la ciudad turística donde ingresó en estado crítico. La víctima se alojaba en un hotel de turismo rural de Buenavista del Norte y al parecer entró en el agua a pesar de estar izada la bandera roja.

Fallece un motorista

Un motorista de 29 años falleció la pasada madrugada tras salirse de la vía, volcar e impactar contra la señalización y otros elementos exteriores cuando circulaba por la autopista del sur de Gran Canaria, a la salida de la capital de la Isla. La víctima, identificada como César Rodríguez Peláez, falleció en el acto.

Capturado en Playa Blanca

La Guardia Civil ha detenido al propietario del local de copas situado en un centro comercial de Playa Blanca, Yaiza (Lanzarote), donde un hombre marroquí perdió la vida y otro resultó herido grave durante una reyerta en la madrugada del pasado día 11, informó ayer el instituto armado.

Sustraen joyas en Lanzarote

Un hombre ha sido detenido en Lanzarote acusado de robar tres anillos de oro y platino con diamantes y piedras preciosas valorados en 2.700 euros en el interior de un apartamento. El detenido, Khalil K., de 30 años y de Marruecos, penetró en el apartamento aprovechando la ausencia de su ocupante, un turista alemán.