Sucesos
LO ÚLTIMO:
El corresponsal de 'ABC' en La Habana, Jorge Enrique Rodríguez, desaparecido desde el jueves leer

La Guardia Civil esclarece un robo con fuerza en San Isidro


EL DÍA, S/C de Tenerife
15/feb/02 9:33 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona pusieron a disposición judicial en el día de ayer a M.H.C., de 43 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación a las personas.

Según la nota de la Benemérita, el reseñado accedió al interior de un garaje y se apropió de un vehículo. En ese momento fue sorprendido por la propietaria del turismo, quien intentó evitarlo, pero fue amenazada con un cuchillo de cocina. El detenido fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil en el cruce del Aeropuerto Reina Sofía. Los hechos tuvieron lugar en la localidad de San Isidro.

Documentos falsos

Por otra parte, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas procedió a la detención de M.D.T., de 22 años, y a F.A., de 32, ambos varones y naturales de Senegal, como presuntos autores de un delito de falsificación de documentos públicos. Los detenidos al serles solicitada la documentación personal en un control de la zona de El Fraile, mostraron una que levantó sospechas comprobándose que utilizaban permisos de conducir y de identidad falsificados.

Agentes de la misma unidad también detuvieron a R.C., de 25 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, ya que se apropió de varias tarjetas de crédito y otros efectivos que se encontraban en el interior de un coche estacionado en la playa de La Tejita, en el Médano el pasado 31 de enero.