Payasitos
La afilarmónica Ni Fú - Ni Fá revelará hoy, a partir de las 11:00 horas, en la plaza del Príncipe, el nombre de las instituciones que, a su juicio, se han distinguido esta edición por su apoyo y colaboración con el Carnaval.
Icod
Icod de los Vinos despidió el Carnaval 2002, que estuvo dedicado a China, con la celebración del tradicional entierro de la Sardina, que recorrió ayer las principales calles de la ciudad.La Orotava
Puerto de la Cruz
El alcalde de Puerto de la Cruz, Salvador García, solicitó la adhesión de su Ayuntamiento a la Comunidad Europea Carnavalera (NEG) que preside Volher Wagner. Según un comunicado remitido por la citada Corporación, este colectivo festivo agrupa a más de ocho millones de carnavaleros de toda Europa.
Euros
Fuegos
Esta tarde - noche, a las 22:00 horas, está prevista una exhibición pirotécnica en la plaza de España.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD