Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Carmina, protagonista

Parece que la señora Ordóñez está de gira. Sin ser actriz ni cantante, no para de recibir ofertas para explicar los malos tratos que dice haber sufrido de su tercer marido.

17/feb/02 21:31
Compartir
Edición impresa .
COLPISA, A. Furundarena, Madrid

Hace unos días, Ordóñez pasó por Barcelona para recoger el premio a la imagen más popular del año. Se lo concedieron los responsables de Cosmobelleza, una feria dedicada a la estética y la peluquería. Fiel a su mediático y rentable personaje, Carmina no cesó de repetir "divinamente"; e incluso preguntó con sorna: "¿Es ahora cuando tengo que ahuecarme la melena?".

Llegó acompañada de su manager y mozo de espadas, Kiko Matamoros, un hombre del que puede decirse que es idéntico a su gemelo, Coto Matamoros, pero en versión con azúcar y sin cafeína.

Su relación con Matamoros

Cabía preguntarse si los Matamoros no serán la mano oculta que mueve la voluntad de Carmen. De hecho, fue Coto quien aparentemente indujo a Carmina, en vivo y en directo, a soltar lo de los malos tratos.

Vestida enteramente de negro, con tejanos, ancho cinturón y ceñida camiseta de mangas semitransparentes, Carmen, pese a que ya ha cumplido 46 años y ha soportado tres partos, lucía jovial y sumamente estilizada. Ella lo atribuyó a los disgustos, que "quieras que no, afectan". Pero costaba creerla, pues ni su rostro era de disgusto ni su talante tenía nada de sombrío; de lo que se deduce que esta mujer cuenta con la dosis de frivolidad suficiente como para salir a flote de cualquier naufragio.

"No fumo. Debe de ser lo único que no hago", dijo cuando alguien le ofreció un cigarrillo. Más tarde, se refirió a su adicción a los somníferos, de los que ha abusado desde los 27 años, la edad que tenía cuando falleció su madre. "Durante casi veinte años me he pasado con las pastillas. Una noche tuvieron que ingresarme después de tres lipotimias. Pero, de tomar treinta al día, he logrado bajar la dosis a sólo dos. Duermo peor, pero tengo que seguir intentándolo".

"No soy mentirosa"

Carmen es consciente de que no todo el mundo la cree, ni la quiere. Pero está decidida a cambiar las cosas. "Tengo mil defectos, pero no soy mentirosa. El castigo que puedan darle a Ernesto no me importa. Lo único que me obsesiona es que mi verdad prevalezca".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: