PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MARTES, 19 DE FEBRERO DE 2002
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:
COLPISA, Madrid | Ed. impresa |
Día a día, las cadenas españolas presentan una imagen del país a través de los testimonios en directo de gente anónima. Son los célebres "talk shows", un formato presente en las televisiones de todo el mundo en el que los presentadores, siempre sonrientes, espolean las confesiones de los ciudadanos de a pie, cuyas intervenciones son aplaudidas o increpadas por el público en el plató, elemento clave de estos espacios.
EFE, Madrid | Ed. impresa |
El presidente de Tele 5, Alejandro Echevarría, aseguró ayer en una conferencia pronunciada en el Club Siglo XXI, que Televisión Española (TVE) "distorsiona el mercado de la publicidad con sus reducciones de precios".
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: