Tenerife Sur

LA CENTINELA


20/feb/02 19:04 PM
Edición impresa
Las dificultades del Cabildo

Hace varios días publicamos en esta sección los problemas de suministro de agua que tenían vecinos de Lomo Centeno, en Arico. El Ayuntamiento nos informa de que el Cabildo Insular ha tenido dificultades para adjudicar la obra del depósito regulador para la zona, cuyo presupuesto es de 420.708 euros (70 millones de pesetas). La causa es la falta de contratistas interesados.

Hitos kilométricos en San Miguel

La subida de Las Chafiras al casco urbano de San Miguel de Abona cuenta con un nuevo dispositivo, del que hasta la fecha se carecía. Los hitos kilométricos colocados han causado la sorpresa a los conductores que habitualmente transitan por esta calzada, al comprobar que ahora se dispone de una mayor información, que puede ser muy útil en caso de que sufran una avería o algún accidente.

Todo está preparado

La Asociación de Vecinos de El Fraile ha remitido una nota a esta redacción en la que pone de relieve cómo se desarrollará la manifestación del próximo viernes, en la que los residentes pedirán mayor seguridad. La misma comenzará a las seis de la tarde y saldrá del campo de fútbol, luego se realizará un recorrido por las calles y concluirá en la plaza de la Iglesia con la lectura de un manifiesto.

Una salida de

la autopista

Hay salidas de la Autopista del Sur que presentan bastante complejidad, por lo que conviene ir despacio para no salir "recto". En el acceso a Playa de las Américas, justo antes del barranco del Rey, ayer se produjo un accidente, que no es el primero que se registra, ni será el último. Un vehículo negro, de marca germana, quedó bastante dañado en sus bajos y en el tren delantero.