Sucesos
LO ÚLTIMO:
Prisión incondicional para el denunciado por lesiones e intento de agresión sexual en Adeje leer

ASALTAN un bar en una estación de servicio en Fasnia y se apoderan de 6.300 euros

Los ladrones llegaron a bordo de un turismo que fue previamente robado en Las Chumberas (La Laguna) y que con posterioridad dejaron abandonado en la zona de Las Cuevecitas (Candelaria). La policía judicial de la Guardia Civil tomó huellas de su interior.

EL DÍA, S/C de Tenerife
20/feb/02 9:34 AM
Edición impresa

Varios individuos asaltaron en la madrugada de ayer el bar - café Oasis, junto a la Autopista del Sur, en Los Roques de Fasnia, y se apoderaron de 6.300 euros (un millón y medio de pesetas) tras romper las dos puertas, según informaron a EL DÍA fuentes de la 151 Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife.

El robo ocurrió pasada la medianoche, cuando los individuos llegaron a bordo de un turismo Opel Ascona que figuraba como sustraído en Las Chumberas (La Laguna), y reventaron las lunas, apoderándose de la recaudación de dos máquinas tragaperras y de una caja donde se guardaba algo de cambio, huyendo con posterioridad hacia Santa Cruz. El vehículo fue localizado sobre las 18:00 horas de ayer en la zona de Las Cuevecitas (Candelaria) y la policía judicial de la Guardia Civil llevó a cabo la inspección ocular del turismo, en tanto que las fuerzas del puesto de Fasnia llevaban a cabo las primeras diligencias.

Por otra parte, agentes del Módulo Integral de Proximidad 3 y 4 del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial detuvieron a dos individuos que provistos de un destornillador y tijeras asaltaron sobre la 01:30 horas del pasado viernes un bar sito en el kilómetro 8 de la carretera de El Rosario (Barranco Grande), donde fueron sorprendidos por el dueño.

Los asaltantes son S.G.V., con 14 detenciones anteriores y reclamado por el MIP - 2 de La Laguna, y D.G.M., con cuatro antecedentes. Uno de ellos fue acorralado en una escalera, en tanto que el otro fue localizado en los bajos de un turismo.