Jornada Deportiva

El PARTIDO del CD Mensajero en el feudo del Getafe será DEFINITIVAMENTE mañana

La expedición del representativo palmero viaja hoy a la capital de España para celebrar un encuentro que estaba previsto que se jugara ayer. Richard Cabrera, Suso, Valle y Moisés Hernández son bajas en los rojinegros, que completan la convocatoria con el juvenil Iván.

VÍCTOR MARTÍN, La Palma
23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
VÍCTOR MARTÍN, La Palma

Si todo transcurre dentro de la normalidad, lo que supone acabar con una especie de maleficio cuyo centro más dañino está en el CD Mensajero, la expedición del representativo palmero podrá desplazarse hoy a Madrid en vuelo directo para enfrentarse, definitivamente mañana, a partir de las doce del mediodía, al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. Arbitrará el gallego Docabo Otero y la entrada es gratuita.

La agencia de viajes que trabaja directamente con la Federación Española de Fútbol para sacar los billetes de avión de los equipos de Segunda División B informó ayer al club mensajerista que ya estaban cerrados los pasajes para el desplazamiento a Madrid, regresando el lunes a La Palma, por lo que estaba descartado un nuevo aplazamiento del encuentro, que en principio se debía jugar ayer.

El entrenador provisional del Mensajero, Manolo Acosta, confirmó ayer que no habrá modificación respecto a la lista de convocados anunciada el pasado jueves; es decir, la formada por Mark, Emilio, Jorge, Mere, Vinuesa, Víctor Hernández, Ceire, Brenes, Delfín, Giovanni, Yiyo, Álex, Ayoze, Soriano, Gustavo García y el juvenil Iván. Richard Cabrera, sancionado; Moisés Hernández, Suso y Valle, los tres por lesión, causan baja.

Manolo Acosta declaró ayer a Jornada que "teníamos muchas ganas de jugar el viernes con la presencia de las cámaras, pero no pudo ser. Ahora estamos preparados para hacerlo el domingo y lo que esperamos es no tener que estar otra vez, como el jueves, seis horas en el aeropuerto porque todos acabamos muy cansados".

Por parte del Getafe, la baja más llamativa es la de su goleador Iñaqui por lesión. El cuadro "azulón", candidato al ascenso, se encuentra en horas muy bajas. No ha ganado todavía en lo que va de segunda vuelta y lleva cinco encuentros sin marcar.

La última vez que el Mensajero visitó al Getafe, en la 98-99, le derrotó 2-1, con goles de Zipi y Nacho Garrido.