Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer

El Ferretería San Isidro busca la tranquilidad

El Gran Canaria visita esta tarde el Pabellón Quiquirá, en un partido clave para los dos conjuntos, aunque con mayor trascendencia para los de Cubeles, que se encuentran en una situación especialmente delicada.

JORNADA, S/C de Tenerife
23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

El Pabellón Municipal Quiquirá de La Orotava vivirá hoy, a partir de las 18:00 horas, un nuevo "derby" regional entre el Ferretería San Isidro y el Gran Canaria, un duelo que debe significar un nuevo giro para el conjunto que prepara Ramón Cubeles, que se encuentra en la clasificación en una situación algo delicada.

La entrada en el equipo de Dani Lago y Julio Cabrera debe suponer para el plantel un nuevo estímulo ya que podría reencontrarse con los triunfos y empezar a situarse en el lugar que le corresponde, que no es otro que la zona media - alta de la clasificación.

El primero ha llegado al equipo en baja forma, pero seguramente dispondrá de minutos para comenzar a integrarse lo antes posible al plantel. Por su parte, Cabrera se une al San Isidro tras su paso por el Juventud Laguna, un fichaje que ha supuesto la ruptura de las relaciones entre los dos equipos.

La trayectoria de Ferretería San Isidro y Gran Canaria ha sido muy similar. Empezaron en los primeros lugares de la tabla y se mantuvieron en esa zona durante muchas jornadas, pero los dos han bajado mucho su rendimiento y ahora se encuentran en la zona media, con 11 victorias los grancanarios y nueve los orotavenses.

Por lo tanto, hoy se espera un encuentro muy igualado, pero son los de Ramón Cubeles los que más necesitados están de la victoria, ya que perder contra los grancanarios supondría un paso atrás en el objetivo que tiene el equipo, que es mantener la categoría. El enfrentamiento entre tinerfeños y grancanarios estará dirigido por los colegiados canarios Arias y Moreno Aparicio.