Jornada Deportiva

Más noticias, BALONCESTO


23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
El Universidad, fuera
La formación que entrena Ray Santana tiene esta tarde un encuentro de los llamados complicados, toda vez que visita la cancha del Santa Eulalia, segundo en la general, con el balance de 13 triunfos y 3 derrotas. La lógica hace pronosticar una clara victoria balear.

Pepe Laso, en Arona y Adeje

El Arona Basket Sur y la Escuela de Baloncesto de Adeje, con la colaboración del Patronato de Deportes de Arona y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, trabajan en las actividades de formación para sus equipos y técnicos, dirigidas por el prestigioso entrenador Pepe Laso.

Uni - Symel, primer asalto

El polideportivo universitario acogerá a partir de las cuatro de esta tarde el primer encuentro del "play-off" final de la Liga Júnior femenina. El Universidad asume el papel de favorito en este primer asalto, pues posee el bloque que se proclamó campeón de España Cadete. En el Symel Tenerife se confía en el poderío de su quinteto. Son muchas y con enorme futuro las jugadoras que iniciarán hoy la lucha por el entorchado insular.

Primera División Autonómica

Dos son los partidos de la Liga Autonómica masculina que se adelantan a la noche de hoy. En Tasagaya, el Güímar Caja Rural recibirá al Cepsa Atlantis, en el que será el debú oficial de Gonzalo Mancho en el banquillo sureño. El pabellón Camino Largo acogerá la segunda cita, con el Indemac Juventud como anfitrión del Interfoil Ciagar. En ambos casos, el pronóstico es local. Mañana se jugarán otros cuatro choques: Unelco-Santa Brígida, con el "farolillo rojo" en litigio; Realejos-Tenefe, Calzados Navarro-Ciudad de Arrecife y el atractivo Aridane-Telde. La jornada se completará el próximo martes con un interesante Náutico-Tacoronte, donde los nautas se juegan algo más que dos puntos.