Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las milicias kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico leer

El Ciudad de Burgos, auténtica prueba de fuego para el Canarias


JORNADA, S/C de Tenerife
23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife

El Canarias Organización Socas afronta esta tarde el partido más complicado de las últimas quince jornadas. Visita la cancha del Ciudad de Burgos, conjunto que ocupa la tercera posición, con 14 triunfos y 7 derrotas, con opciones - tiene 13 jornadas para intentarlo - , de alcanzar una de las dos plazas de fase de ascenso.

Un choque atractivo e importante, con notable repercusión si los de "Pocho" Jerez salen airosos. ¿Y si pierden? Pues sólo deberá interpretarse como la tercera derrota en 22 jornadas.

El Canarias tendrá la baja de Carlos García "Menotti", quien podría reaparecer cuando el Maderas Peralta, segundo en la clasificación, visite el Juan Ríos Tejera.

Recordar que en el encuentro de la primera vuelta, el Ciudad de Burgos salió de La Laguna con una derrota por 11 puntos de diferencia (80-69).

Su máximo anotador fue Martínez, autor de 19 puntos, estando por encima de la docena Jiménez (14) y Ruiz (12). El Burgos viene de perder en la pista del Maderas Peralta (88-67), un correctivo que querrá olvidar ganando esta tarde al líder.

El encuentro dará comienzo a las 17:30 horas, con arbitraje de Gil y Jiménez.