Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Apple apunta a los contenidos y su propia tarjeta de crédito para seguir cautivando leer

El Cepsa Tenerife, a no renunciar a nada

Cuando sólo restan ocho jornadas para que acabe la fase regular de la Liga, el divisionario tinerfeño recibe hoy - 18:00 horas en el pabellón Usos Múltiples - con la consigna de puntuar a un difícil Igualada.

INMA RODRÍGUEZ, S/C de Tenerife
23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
INMA RODRÍGUEZ, S/C de Tenerife

Se podría decir que comienza la cuenta atrás para el Cepsa Tenerife de hockey sobre patines, pues ya tan sólo - con la de hoy incluida - restan ocho jornadas para que finalice la competición en la División de Honor. No se puede renunciar a nada, porque la permanencia está pendiente. El encuentro de hoy - 18:00 horas - es importante de cara a las aspiraciones del conjunto que dirige Miguel Gómez. El divisionario recibe, en el pabellón Usos Múltiples Pancho Camurria, la visita del Caprabo Igualada, un rival difícil.

El Cepsa Tenerife afronta el choque con mucha ilusión, después del empate logrado la pasada semana a domicilio ante el Penedés Vilafranca (2-2). Sin embargo, la plantilla es consciente de que hoy pasará por muchas dificultades para hacerse con el triunfo, que tanto necesita para comenzar a alejarse de la zona incómoda de la clasificación general. Miguel Gómez, salvo Sergio Carbajal, podrá contar con todos sus hombres, que durante la semana se han ejercitado con total normalidad.

Tablas también firmó el rival de esta tarde con el Noia Freixenet (2 - 2). La quinta posición del Igualada le coloca como serio favorito para alzarse con el triunfo, pero no debe fiarse de un Cepsa que en las últimas jornadas ha demostrado que puede amargarle la tarde a cualquiera.