Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las milicias kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico leer

Más noticias, POLIDEPORTIVO


23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
Insignia de oro a Betancort
El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Manuel Betancort, recibirá hoy en un conocido restaurante de La Laguna la insignia de oro de la Federación Canaria de Actividades Subacuáticas, por la labor desempeñada desde la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias de apoyo a las distintas modalidades y eventos deportivos que desarrolla dicho la Federación.

IV Campeonato por internet

La Fundación Telefónica, la Federación Española de Ajedrez y EDAMI (Escuela de Ajedrez Miguel Illescas) convocan el IV Campeonato de España de Ajedrez Escolar por internet a través del primer portal de ajedrez escolar "Jaquemate", perteneciente al programa EducaRed (www.educared.net), en cuya última edición participaron 2.000 alumnos.

"Juanito", a por la tercera

El español "Juanito" Muehlegg, doble campeón olímpico en Salt Lake City, intentará convertir en una trilogía el relato de sus éxitos deportivos en estos Juegos de Invierno con una nueva gesta en los 50 kilómetros, estilo clásico, en los que hoy intentará capturar otra medalla. Muehlegg, que ya lleva dos medallas de oro, ha colocado a España en el mapamundi del deporte invernal.

Nueve tinerfeños, en Francia

Nueve deportistas tinerfeños afrontan este fin de semana el Campeonato BMX, modalidad de ciclismo, que tendrá lugar en la localidad francesa de Tours. La expedición partió ayer junto a Marcel González, presidente - entrenador del club teguestero. Entre los convocados se encuentran Alberto Rodríguez y Paloma Ferrer, designados mejores deportistas 2001 por parte de la Insular de Ciclismo.

Alicia Cebrián, cuarta

Las tripulaciones del equipo Pre - Olímpico presentes en Atenas tuvieron una regular actuación, pero mantienen posibilidades de subir al primer peldaño del podio en cuatro clases. En Láser, Luis Martínez Doreste es segundo y en Europa, Alicia Cebrián subió al cuarto puesto.