Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
El corresponsal de 'ABC' en La Habana, Jorge Enrique Rodríguez, desaparecido desde el jueves leer

El Expo Tres de Mayo se juega hoy otros dos puntos vitales frente al FC Barcelona


JAVIER RODRÍGUEZ, S/C de Tenerife
23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
JAVIER RODRÍGUEZ, S/C de Tenerife

El Expo Tres de Mayo repite y vuelve a jugar hoy en casa, a partir de las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz, frente a un rival peligroso, el FC Barcelona, dentro de la vigésima jornada de Primera División masculina de balonmano.

Los convocados son los habituales en los partidos de casa, ya que el técnico local, Santi Hernández, ha citado a todos los disponibles en el seno de su plantilla. Tini Marrero, Juan Ignacio García, Blas Martín y Álvaro Fernaud han estado "tocados" a lo largo de la semana.

Estarán los porteros Toño García y Blas Martín, junto a Tini Marrero, Álvaro Fernaud, Ivo Sicilia, Carlos Hernández, Antonio Jiménez, Javi García, Tarek Abdel, Rubén Humada, José Álvarez, Toño Gorrín, Zeljko Petricevik, Migue Navarro, Ángel Carlos y Juan Ignacio García.

Santi dijo, respecto al rival, que "es un conjunto muy disciplinado, que defiende al estilo del equipo ASOBAL, con gente muy alta en la línea central y un lateral muy bueno. No será fácil batirle".

El FC Barcelona tiene a Francisco Javier Fernández como técnico. Marcha en la novena posición, tras superar al Bordils por 32 - 27, con ocho victorias, un empate y diez derrotas, habiendo anotado 511 goles y encajado 495. Sólo ha ganado en sus salidas a Valencia (27 - 28) y Castellón (19 - 26), empatando en la pista del Tersa (25 - 25).

Los colegiados designados para dirigir este choque son Martín Garrayo y Medina Arce, ambos del Comité de Castilla La Mancha.