Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
El corresponsal de 'ABC' en La Habana, Jorge Enrique Rodríguez, desaparecido desde el jueves leer
SUPERLIGA

Difícil para el Arona Tf. Sur


JORNADA, S/C de Tenerife
23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
JORNADA, S/C de Tenerife El Arona Tenerife Sur tiene hoy un complicado encuentro, ya que rinde visita al tercer clasificado de la Superliga Masculina, el Numancia Caja Duero de Soria, conjunto que ya derrotó al equipo sureño en su visita a Los Cristianos.
El partido dará comienzo a las seis y media de esta tarde, en el Pabellón Polideportivo Los Pajaritos.
Yoyi Luis, entrenador-jugador del conjunto sureño, podrá contar con todos sus hombres, aunque no ha podido disponer de algunos de ellos a lo largo de la presente semana, en las sesiones preparatorias, por diferentes motivos.
El propio técnico sabe que será muy difícil sacar algo positivo en esta visita a Soria, pero así y todo, ha inculcado a sus compañeros que "se tiene que saltar a la cancha a por todas, ya que nunca se sabe lo que puede ocurrir a lo largo de un encuentro. Ellos son favoritos, pero nosotros vamos a por todas", señaló, concretando que volverá a repetir el seis inicial de la pasada semana.
El Numancia Caja Duero cuenta en su plantel con grandes jugadores, como son los internacionales españoles Casilla y Cabrera, así como el holandés Dieleman. Junto a estos tres, suelen actuar como titulares Pacheco, Sevillano y Esteves, con Serrato en funciones de líbero.
SUPERLIGA