Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Apple apunta a los contenidos y su propia tarjeta de crédito para seguir cautivando leer

Más noticias, VOLEIBOL


23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
Fácil encuentro para el Orotava
El CV Orotava tiene hoy un fácil compromiso en el Pabellón Municipal Quiquirá de la Villa norteña, ya que recibe la visita del CV Arahal sevillano, equipo que en la presente campaña no está entre los mejores y lucha por salvar la categoría. El encuentro dará comienzo a las cuatro de esta tarde y los pupilos de Juan Antonio Armas parten como claros favoritos para adjudicarse los puntos en litigio.
Importante duelo para el Excentric Hoy, a partir de las 16:00 horas, en León, se disputará uno de los encuentros más llamativos de la Liga FEV Femenina, ya que se enfrentarán al INEF Auto Palacios y el Aguere Excentric, segundo y primero, respectivamente, del Grupo A. Las laguneras acuden con el propósito de mantener su privilegiada posición y por ello han entrenado a tope a lo largo de la semana. Oportunidad del CV Puerto Cruz
El Puerto Cruz, bajo la dirección del técnico Guillermo Sicilia, intentará dar la sorpresa en su visita al Región de Murcia, equipo situado en la mitad de la clasificación, y con ello olvidarse de problemas con la permanencia en la categoría. El choque comenzará a las 17:00 horas en la capital murciana y el club portuense acude a la cita con todo su plantel.