Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sofocado el incendio en el garaje de un edificio de viviendas en Arona leer

Novedades en dos equipos participantes en el próximo Campeonato del Mundo

La escudería Jordan Grand Prix presentó ayer, en el aeropuerto de Bruselas, su nuevo monoplaza para la temporada 2002, el EJ12, que pilotarán en el Mundial de Fórmula Uno el italiano Giancarlo Fisichella y el japonés Takuma Sato y estarán patrocinados por la empresa DHL.

EFE, Bruselas
23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa
EFE, Bruselas

Eddie Jordan, Giancarlo Fisichella y Takuma Sato descubrieron los nuevos colores del equipo y anunció el acuerdo con un nuevo patrocinador, DHL, una filial de Deutshe Post WorldNet, por el que los Jordan correrán con el nombre de esta empresa de transporte urgente durante la próxima temporada.

El monoplaza sigue luciendo los clásicos colores amarillos del equipo, pero con los logotipos rojos de DHL en lugar de los de la tabaquera Benson and Hedges. Ahora, la escudería se conocerá como DHL Jordan Honda.

"El de hoy es un día fascinante e histórico para el equipo. Después de dos excelentes años trabajando con Deutsche Post WorldNet, hemos alcanzado un acuerdo con ellos para que DHL sea el patrocinador de nuestra escudería", comentó Jordan.

Por otra parte, la escudería Minardi presentó ayer en Kuala Lumpur el nuevo PS02, el monoplaza del equipo para la temporada 2002 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

El equipo Minardi es el primero en introducir una caja de cambios de titanio.

Los dos pilotos oficiales del equipo, el malayo Alex Yoong y el australiano Mark Webber han estado presentes en el acto de lanzamiento.