Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer

Sabor a fiesta

Los Marlins de béisbol realizarán mañana su acto de presentación oficial, donde destaca la disputa de varios encuentros en el campo de El Burgado .

23/feb/02 14:05 PM
Edición impresa

Todo está listo para que el conjunto portuense de Los Marlins, que este año debutará en la máxima categoría del béisbol, celebre su presentación oficial, fijada para mañana, con una serie de actos que se pondrán en marcha a partir de las 9:00 horas, denominados Juegos del Caribe, con el polideportivo de El Burgado como escenario.

La actividad arrancará con un encuentro de alevines e infantiles Icod - Puerto, mientras que a las 10:30 horas jugarán los cadetes y juveniles con un choque Canarias - Venezuela, siendo el plato fuerta a las 12:30 horas, con un encuentro entre jugadores de Cuba y Venezuela.

Es la gran fiesta de un club que dirige Néstor Pérez, que este año contará con un plantel de 21 jugadores para medirse a los mejores clubes españoles. Se podrá ver en acción a hombres como Israel Ossorio, Pedro Pablo Belmonte, José Manuel Belmonte, Remigio Leal, Félix Isasi y Jorge García Solano, sus principales refuerzos para un primer equipo en el que también estarán muchos jugadores portuenses y donde se podrá definir la calidad y sus opciones en una campaña que se presume difícil.

El debú de este conjunto en la División de Honor será el día 3 de marzo, recibiendo la visita de uno de los grandes en las últimas campaña, el Amaya.