La Laguna
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer

POR LAS ESQUINAS


Hoy, jornada de ocio nocturno
23/feb/02 14:08 PM
Edición impresa

Hoy, jornada de ocio nocturno
Las jornadas deportivas y de ocio nocturno que se desarrollan en el IES La Laboral de La Laguna ofrecen hoy nuevas atracciones dirigidas especialmente a los jóvenes. Entre las actividades que se pueden realizar destaca el taekwondo, esgrima, escalada, bradminton, tenis de mesa, ajedrez, baloncesto, juegos populares, lucha del garrote, grafitis, skate y otros.

Párking detrás de la calle Herradores
La segunda semana del próximo mes de marzo está prevista la inauguración de un aparcamiento con capacidad para 450 coches detrás de la calle Herradores, en Los Venezolanos, precisamente en el centro del casco, que sufre una carencia importante de plazas de estacionamiento para los vehículos que circulan por la Ciudad del Adelantado.

Satisfacción de los comerciantes

Alapyme ha manifestado su satisfacción por la sentencia del Tribunal Superios de Justicia de Canarias por el que se impide el cambio de uso de Montaña Pacho y, por lo tanto, la instalación de un nuevo centro comercial, tal y como figura en un comunicado de ese colectivo. La entidad comercial felicita al portavoz socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, Santiago Pérez.