La Palma
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer

MOJO PALMERO


Castro y la Prensa
23/feb/02 21:35 PM
Edición impresa
Castro y la Prensa
El habitual almuerzo que ofrece el Consejero de Obras Públicas, Antonio Castro Cordobez, a los medios de comunicación de la Isla se celebró ayer en un conocido restaurante de Fuencaliente. Este año, aunque con poca presencia debido a la acumulación de trabajo, el almuerzo sirvió para conocer, entre otras cosas, que los medios de la Isla coinciden todos, prácticamente, en el "preocupante" momento socioeconómico que vive la Isla, sobre todo el capítulo turístico.

Carreteras

El Grupo Socialista en el Cabildo denunció ayer que hace más de un mes que se produjo un derrumbre en la carretera de La Grama y que aunque el área insular de Infraestructura cuenta con mucho personal todavía no se ha actuado en la zona. Por eso, pidió una intervención rápida. El presidente insular salió en defensa de los trabajadores y dijo que no son tantos y que trabajan de noche y hasta de madrugada para que cuando hay mal tiempo las carreteras estén en condiciones.

Aparcamientos

Afortunadamente para los conductores ya se ha acabado el Carnaval y con ello se ha recuperado el recinto habilitado en el puerto de Santa Cruz de La Palma por el Ayuntamiento para el aparcamiento de vehículos. Hasta hace pocos días, en dicho lugar permanecía instalado el escenario que se habilitó para los principales actos de las fiestas de Don Carnal y por ese motivo todavía no son muchos los turismos que allí se estacionan, pero en unos días se volverá a llenar, ¿o no?