Tenerife Sur

La mejora de la costa de la Villa Mariana cuenta con una partida superior a los cuatro mil euros


EL DÍA, Candelaria
23/feb/02 19:05 PM
Edición impresa
EL DÍA, Candelaria

La Secretaría de Estado de Costas reafirma la inversión para la mejora del litoral de Candelaria, concretamente se destinará una partida de 4.207.084,73 euros (unos 700 millones de pesetas) para la rehabilitación de las playas de Punta Larga, según ha informado el concejal y presidente del PP en dicho municipio, Jesús Alonso.

En este aspecto, el edil explica que este anuncio se produjo durante la "última visita realizada por Pascual Fernández, responsable de este departamento dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, en la que comunicó las inversiones que efectuaría la Administración Central en Tenerife durante el presente ejercicio". Afirma que la actuación que se llevará a cabo "ha sido el caballo de batalla de todas las legislaturas".

Según Jesús Alonso, "la gestión, que nació de manos del Comité Local del PP, debe tener prioridad máxima para el Ayuntamiento, asunto que no pongo en duda".

Recuerda que el trabajo supondrá la construcción de diques de protección y la regeneración de las playas con arena negra, "que siempre hemos demandado".