Tenerife Sur

LA CENTINELA


No sólo los efectos negativos
23/feb/02 19:05 PM
Edición impresa
No sólo los efectos negativos
El alcalde del municipio de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, no cesa en sus intervenciones públicas de defender el turismo. En el acto de ayer, reconoció que le molesta que hasta ahora cada vez que la "Universidad" estudiaba el fenómeno de la actividad turística era para apreciar sus efectos negativos sobre el medio ambiente. Pide que también se estudien otros factores.

Los ruidos de las motos en Tijoco

Vecinos del barrio de Tijoco Bajo, en Adeje, se quejan por los ruidos que producen determinadas motos que circulan por la citada zona. Señalan que cuando sus usuarios pasan, "tenemos que callarnos y esperar a que se alejen un poco, porque es imposible entenderse por el escándalo que hacen sus motores". Dicen que la situación es necesaria que se corrija de alguna manera.

Aniversario de la Asociación El Pinito

La Asociación de la Tercera Edad El Pinito de Valle San Lorenzo, en el municipio de Arona, cumple hoy su primer aniversario como entidad autónoma independiente. Con tal motivo, la directiva del colectivo, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, celebrará esta tarde, a partir de las siete, una cena-baile en la sede. Felicidades y que cumplan muchos más.

Pedro Luis Suárez y el silbo

El presidente del Círculo de Profesionales y Empresarios del Sur, Pedro Luis Suárez, ayuda a veces a quitar frialdad a algunos actos a los que asiste. En la colocación de la primera piedra del Centro Turístico de la localidad de Adeje, el empresario gomero sugirió que, si el sonido no funcionaba, podía silbar. Y fue claro cuando deseó a la familia promotora que ganara mucho, mucho dinero.