Última

LOS MOJOS DE LA ÚLTIMA


Alerta con los euros
23/feb/02 21:35 PM
Edición impresa
Alerta con los euros
Cuando se presentaron los nuevos billetes de euro hace unos meses, los responsables del Banco Central Europeo dejaron claro que era muy difícil falsificarlos. Pues bien, ya lo han hecho y la Policía se encuentra en alerta tras detectar algunos billetes ilegales de 50 euros. Dicen los expertos que el tacto es muy similar, lo que da mejor el pego, y que hay que fijarse bien para darse cuenta de la falsedad. Ojalá no lleguen a las Islas y tengamos la fiesta en paz.

Cartel y pintada

Curiosidades de la vida. En la parte trasera de la basílica El Convento, que es un lugar de copeo que abre a altas horas de la madrugada y no un templo religioso -como pudiera parecer por el nombre-, se están ejecutando unos trabajos de edificación desde hace un tiempo. Pues bien, el cartel de afuera reza: "Número de meses que lleva la obra sin accidentes: 20". Algún gracioso o listillo ha escrito encima con un espray: "Mentira". ¿Por qué será?

Más alcantarillas

Hablábamos hace unos días del mal olor que desprenden algunas alcantarillas cercanas al ambulatorio de Tomé Cano. El problema, según parece, no es exclusivo de la zona, sino que ocurre en otros puntos de Santa Cruz, sobre todo después de las lluvias. Que nadie se moleste, pero son los responsables municipales los que deben evitar que estos desagües apesten o que las ratas deambulen como "Pedro por su casa". La limpieza es fundamental.

Renace la ilusión

La llegada de Javier Clemente al Club Deportivo Tenerife y la posibilidad de ganar dos encuentros seguidos ante rivales directos, como Osasuna y Espanyol, ha devuelto la ilusión a los aficionados. El técnico vasco da morbo y los seguidores blanquiazules, a buen seguro, acudirán masivamente al estadio a presenciar el choque. Lo que sí se comenta es que Javi desarrolla un fútbol soso, aunque efectivo, y que los navarros llevan ocho partidos sin perder.