Vivir

Empleo seleccionará a ATS para trabajar en hospitales británicos

Los titulados en Enfermería de las Islas que resulten elegidos tendrán la posibilidad de pedir plaza en diferentes servicios sanitarios de Londres, del Noroeste y del Sureste de Inglaterra.

EL DÍA, S/C de Tenerife
23/feb/02 21:35 PM
Edición impresa

El servicio Eures (red de servicios públicos de empleo de los Estados miembros de la Unión Europea) realizará el próximo jueves entrevistas a diplomados en Enfermería residentes en las Islas interesados en trabajar en la red sanitaria del Reino Unido.

Las entrevistas se realizarán en la Oficina de Empleo de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Suárez Naranjo, número 78, a partir de las diez de la mañana, informó ayer la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, a la que está adscrito el servicio Eures.

De las entrevistas realizadas el año pasado, se seleccionaron a dieciocho auxiliares técnicos sanitarios que se incorporaron a trabajar en hospitales de Gran Bretaña.

La convocatoria del Servicio Sanitario Británico de 2002 consta de un contrato laboral de dos años y un salario bruto anual que ronda entre los 25.242 y los 27.646 euros. También ofrece alojamiento, apoyo en el idioma, personal y profesional, además de los gastos de ida y vuelta. Los seleccionados podrán elegir, además, entre diferentes servicios hospitalarios en las regiones del Noroeste de Inglaterra, Londres y la zona Sureste. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 922.208.153 y 928.445.064.