Sucesos
LO ÚLTIMO:
En libertad sin cargos el hombre acusado de abusos a su hijo de 19 meses leer

Asaltan el bar de una estación de servicio en Fasnia y se llevan 6.300 euros

Los dos atracadores llegaron en horas de madrugada en un turismo que previamente habían sustraído y que lanzaron contra el coche del vigilante del establecimiento al sentirse observados. Éste es el segundo robo de importancia en la misma gasolinera en poco más de una semana.

EL DÍA, S/C de Tenerife
1/mar/02 9:34 AM
Edición impresa

Por segunda vez en poco más de una semana el bar de la estación de servicio de Los Roques, en Fasnia, fue objeto de un atraco por parte de dos individuos que viajaban en un turismo sustraído y que lograron apoderarse de 6.300 euros (1.600.000 pesetas), según informaron a EL DÍA fuentes de la 151 Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife.

Los autores llegaron alrededor de las cinco de la mañana y su presencia fue detectada por el vigilante contratado por la empresa. Éste se dirigió en su vehículo a comprobar la presencia de extraños, cuando los atracadores lanzaron el coche en el que viajaban contra el operario de seguridad, que tuvo que huir del lugar. A partir de este momento actuaron con total impunidad, ya que forzaron las puertas. Para ello iban provistos de objetos contundentes.

Los delincuentes, que vestían ropas oscuras y actuaron a cara descubierta, se llevaron, según las mismas fuentes, la recaudación de las máquinas tragaperras, numerosas bebidas, tabaco y hasta un jamón de pata negra.

Una vez obtenido el botín, que cargaron en el turismo, huyeron del lugar en dirección hacia la Capital tinerfeña.

Por otra parte, un hombre denunció días pasados en la Comisaría del CNP de La Laguna el robo que sufrió su empresa de mensajería sita en Taco y donde unos individuos no identificados, tras forzar la puerta, se llevaron una caja que contenía 3.000 euros y diversa documentación bancaria.