Jornada Deportiva

Ya se conocen los nombres de los finalistas

La entrega de premios a los mejores deportistas de 2001, elegidos por la APDT, tendrá lugar el día 12 en el teatro Guimer de Santa Cruz.
6/mar/02 14:08 PM
Edición impresa

Ayer, en el salón de actos de CajaCanarias, tuvo lugar el acto de presentación de los tres finalistas a mejor deportista 2001 en cada una de sus categorías. La reunión se inició con las distinción a las "10 mujeres 10", que en una época hicieron historia. A continuación, la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife entregó un diploma acreditativo a cada uno de los deportistas designados por cada una de las federaciones deportivas, así como a los 19 equipos participantes.

En relación a los finalistas, en el apartado masculino fueron designados Mario Pestano, Rosendo Alonso y Gianmarco Cherubino.

Gloria Casanova, Goya Dorta y Alicia Cebrián fueron las deportistas elegidas para luchar por el premio. Finalmente, los equipos CV Marichal, Patín Tenerife y el Martiánez de salvamento y socorrismo pugnarán por el galardón. La Gala del Deporte se celebrará el próximo martes, a partir de las 21:00 horas, en el teatro Guimerá, y ahí se conocerán a los vencedores.