Gente

La moda tinerfeña estará presente en la Pasarela Costa del Sol

David Hach es el diseñador elegido en esta oportunidad para representar al colectivo Tenerife Isla de Moda por segunda vez, después de que el pasado año lo hicieran sus compañeros Marcos Marrero y María Díaz.

EL DÍA, S/C de Tenerife
7/mar/02 21:45 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

El diseñador David Hach representará al colectivo Tenerife Isla de Moda en la XII Pasarela Costa del Sol, que impulsa el Cabildo.

La cita dará comienzo hoy, jueves, en la localidad malagueña de Estepona y se prolongará hasta el domingo.

Ésta será la segunda oportunidad en la que los creadores tinerfeños acudan a esta cita, después de la presencia el pasado año de Marcos Marrero y María Díaz.

La feria textil de Estepona reúne a lo más destacado de la moda nacional. En esta oportundiad, David Hach ofrecerá sus creaciones junto a diseñadores de la talla de Pedro Valverde, Charo Azcona, Xisco Caimari o Maraina Danko, entre otros.

Presentará su colección para la temporada otoño-invierno 2002-2003.

Su propuesta para ese período se caracteriza por tener en la sobriedad su principal cualidad. Además, el color plomo resulta protagonista como destacado elemento cromático. Se trata principalmente de chaquetas con destacadas solapas y abrigos de largas dimensiones y volúmenes, donde el pachwork domina entre los tejidos.