Sucesos

BREVES


8/mar/02 9:34 AM
Edición impresa
16 víctimas en El Cairo
Un accidente de tráfico causó ayer la muerte de dieciséis personas, y heridas graves a otras trece, al chocar cuatro coches en la autopista que va de El Cairo a El Alemein, al norte de Egipto. El accidente se produjo cuando un coche trataba de remolcar y sacar de la calzada a otro que había volcado en la vía, y ambos fueron alcanzados por otros dos turismos que viajaban a gran velocidad en el mismo sentido.

Fallece en accidente laboral

Un trabajador falleció ayer en un accidente laboral ocurrido en una empresa situada en el polígono industrial de La Peña, en la localidad navarra de Viana. El trabajador se encontraba descargando un camión cuando cayó sobre él un objeto pesado que le causó graves heridas, a consecuencia de las cuales falleció en el lugar. Hasta el lugar del accidente acudieron efectivos sanitarios que no pudieron hacer nada por salvar la vida del operario, así como un furgón fúnebre y agentes de la Guardia Civil que se encargaron de realizar el atestado correspondiente.

Ataque de un rottweiler

Un perro de la raza rottweiler, que salió de la casa de sus dueños al abrirse fortuitamente la puerta del garaje, atacó a un hombre que paseaba por una calle de Vilafranca del Penedés (Barcelona) y le causó heridas graves por mordeduras en varias partes del cuerpo. Según ha informado la Guardia Civil, el suceso se produjo el pasado lunes, día 3, y el hombre atacado, J.V.C., de 65 años, que resultó herido de gravedad en la cabeza, el brazo y la mano izquierda, se encuentra aún ingresado en el Hospital de Vilafranca.

Desalojan una facultad

Numerosos efectivos de la Policía Nacional inspeccionan la Facultad de Derecho de Granada, que fue desalojada, en busca de un delincuente al que persiguen desde ayer al mediodía después de que el vehículo que ocupaba se saltara un control de la Guardia Civil en la A - 92, en Diezma (Granada). Los efectivos policiales registran minuciosamente la Facultad, un edificio situado en la Plaza de la Universidad.