Sucesos

Confiscan éxtasis a un hombre que tuvo un accidente de tráfico

A pesar de la gravedad de las heridas, quiso deshacerse de las sustancias estupefacientes que portaba intentando entregarlas a un viandante que se negó a recogerla y puso los hechos en conocimiento de la Policía.

EL DÍA, S/C de Tenerife
9/mar/02 9:34 AM
Edición impresa

La Policía Local de Granadilla de Abona se incautó el pasado domingo de diversa cantidad de sustancia estupefaciente y 1.350 euros, que portaba un sujeto que sufrió un aparatoso accidente de circulación frente al centro de salud del municipio, por lo que tuvo que ser evacuado al hospital de La Candelaria.

El imputado fue identificado como C.G.R.M., de 29 años de edad, que sufrió un accidente de circulación en el que se vieron implicados la motocicleta en la que viajaba y un camión.

Una vez personada en el lugar la Policía Local fueron informados por un testigo de que el herido trató de deshacerse de la chaqueta que vestía, ya que al parecer portaba algún elemento comprometedor, negándose el ciudadano a recibir la misma.

Por todo ello, los policías revisaron los bolsillos de la chaqueta y encontraron diversas sustancias, al parecer cocaína, distribuidas en papelinas para distribución y consumo, hachís fraccionado en dosis, así como 40 pastillas de éxtasis del tipo euro (llamadas así por tener este símbolo) y la cantidad de 1.325 euros en metálico, probablemente fruto de la venta de estas sustancias. Se da la circunstancia de que C.G.R.M., aún encontrándose herido de gravedad, se puso en pie e intentó esconder las sustancias que portaba. El precitado ya había sido detenido en otra ocasión por un delito contra la salud pública al hallársele en su poder 105 gramos de hachís y 80 pastillas de éxtasis.