Gente

Las últimas novedades del sector ya se pueden admirar en Feboda

En la Feria de la Boda, los Servicios y los Complementos, que permanecerá abierta hasta el domingo, se dan cita un total de 53 empresas que muestran lo más novedoso del sector.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
9/mar/02 21:46 PM
Edición impresa

Ricardo Melchior inauguró ayer en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife la Feria de la Boda, los Servicios y los Complementos (Feboda), que permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 10.

Un total de 53 empresas (18 más que en la edición pasada) se darán cita en los 4 mil metros cuadrados de exposición que servirán como escaparate a las últimas novedades del sector.

En esta muestra, que ha sido patrocinado por el Cabildo Insular de Tenerife y la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, se puede hacer un recorrido por todos los ámbitos relacionados con este tipo de ceremonias. Allí podremos encontrar desde expositores de agencias matrimoniales hasta empresas de catering o animación, por no hablar de las últimas tendencias en trajes de novia y de fiesta.

Entre las actividades paralelas que se celebrarán estos días, hoy, las 18:30, está previsto un desfile de moda y peluquería, y para el domingo, las 12:30 y 18:00 horas, otro de ramos de novia.