Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fuerzas kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico en Siria leer

El Ayuntamiento orotavense adjudica a Canaragua varios servicios locales

La empresa asume el mantenimiento y reparación de las vías, el mobiliario urbano, los inmuebles públicos y el parque móvil municipal.

EL DÍA, La Orotava
10/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Orotava

El Ayuntamiento orotavense ha adjudicado recientemente a la empresa Canaragua el mantenimiento y señalización de las vías públicas, el mobiliario urbano y el parque móvil municipal, servicios que hasta ahora gestionaba directamente el Consistorio.

La adjudicación se ha fijado en 991.670 euros anuales (165 millones de pesetas). La empresa se ha comprometido a contratar a 15 personas e incorporar a los doce trabajadores que el Ayuntamiento tenía como personal fijo para ejecutar las citadas labores.

El concejal de Infraestructura, Martín Escobar, considera que esta privatización es la mejor opción para la Villa, ya que mejorará y ampliará los servicios, aparte de incrementar la oferta técnica.

La empresa dispondrá de una central telefónica que atenderá las 24 horas las reclamaciones y sugerencias vecinales. El edil también destaca el hecho de que la compañía cuente con unos depósitos en La Cancela, zona ideal para la salida hacia los barrios.

Se creará una comisión municipal para controlar el servicio y estudiar posibles mejoras o ampliaciones.