Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer
LA LAGUNA

Audiciones en Guajara y Valle de Guerra


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/mar/02 19:50 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La sección de percusión de la Orquesta Clásica de La Laguna protagoniza hoy un nuevo concierto de la temporada de esta formación, encuentro musical que comenzará a las 20:30 horas en el Aulario de Guajara, bajo la batuta del santacrucero Francisco Díaz, miembro de la Orquesta Sinfónica de Tenrife.

El programa de la audición incluye "Fanfarria para el hombre corriente", de Aaron Copland; "Concierto para batería y pequeña orquesta", de Darius Milhaud, y "Concierto para percusión" de Richard Bennett, con Carlos Llácer y Emilio Díaz como solistas.

Por otro lado, la Banda de Música de Nuestra Señora de Lourdes de Valle de Guerra ofrecerá la segunda edición del "Concierto sacro" que se celebra en este núcleo lagunero y que en esta ocasión tendrá por escenario el antiguo Cine Valle de la localidad, a partir de las 19:00 horas.

Música, palabra y expresión corporal armonizarán en este concierto en el que se recreará el pasaje de la muerte y resurrección de Jesucristo. Intervendrán Fabri Díaz y la Asociación de Amigos de la Librea de Valle de Guerra.

LA LAGUNA