Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
Desmantelan tres puntos de venta de hachís y cocaína en El Médano y detienen a 4 personas leer

El Mensajero quiere iniciar en Alcalá el camino "milagroso"

El equipo que entrena Manolo Acosta, que está virtualmente descendido, se aferra a las matemáticas para mantener la fe en la salvación. Hoy, ante el conjunto madrileño, el técnico tendrá cinco ausencias muy importantes.
10/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

ROMAVIC, S/C de La Palma

El CD Mensajero se desplazó ayer a Madrid para tratar de vencer hoy, a las 11:00 horas, al Alcalá en el estadio Virgen del Val y, por ende, mantener sus mínimas opciones, aquellas que sólo le ofrecen las matemáticas, de lograr la permanencia en Segunda B. El encuentro será dirigido por el colegiado castellano-leonés Felipe Rosón.

El entrenador del representativo palmero, Manolo Acosta, no podrá contar con Moisés Hernández, Valle y Suso, lesionados, además de Álex y Gustavo García, por sanción federativa. Ante la falta de efectivos, la lista de convocados la completan Dani y Josito, procedentes del equipo dependiente, el Breña Baja de Primera Regional.

El Mensajero está virtualmente descendido, pero su veterano entrenador advierte que "aún contamos con opciones matemáticas para lograr la permanencia. Está muy complicado, pero nuestra obligación es luchar hasta el último segundo y, por ello, intentaremos sumar la victoria ante el Alcalá".

Por su parte, el equipo madrileño tratará de sumar los tres puntos para mantenerse en una zona tranquila, en la actualidad es undécimo con 36 puntos. Su entrenador, Paco Gutiérrez, no podrá contar con el lateral derecho Mario, sancionado, mientras que su sustituto natural, Joselu, arrastra problemas físicos, aunque es muy probable que finalmente sea de la partida.

Alineaciones probables:

Alcalá: Juste, Joselu, Diego, Isaac, Nico, Nene, Isach, Fran, Carrasco, Marcos y Montenegro.

CD Mensajero: Emilio, Jorge, Mere, Delfín, Ceire, Víctor, Vinuesa, Brenes, Giovanni, Soriano y Ayoze.

Árbitro: Felipe Rosón.

Campo: Virgen del Val.

Hora: 11:00.

Los demás clubes canarios

El Universidad de Las Palmas, con las bajas de José Antonio, David Medina, Miguel Ángel Molina y Jotha, y la duda de Orlando, recibe en San Fernando, a las 12:00 horas, con arbitraje del castellano-leonés V. González González, la visita del Alcorcón, en un choque de claro color local.

Por su parte, el Lanzarote, con las ausencias de Armando y Santaella, visita al Benidorm, a las 11:00 horas, en Foietes, con arbitraje del andaluz Pérez Taboada, en un partido en el que los pupilos de David Amaral pueden mantener su buena racha de resultados.

Por su parte, la UD Vecindario juega hoy, a las 11:00 horas, en el Municipal La Magdalena, frente al Novelda, partido que será dirigido por el murciano Cerezuela Caravaca. José Carrete, técnico de los grancanarios, recupera al delantero tinerfeño Quico, pero sigue sin poder contar con Dani García.

Por último, el Pájara Playas de Jandía visita al líder, Real Madrid B, en la Ciudad Deportiva, a las 11:00 horas, con el castellano leonés J. González González como colegiado. La única ausencia notoria del equipo que entrena Toni Cruz es la de Diego Martín. El resto está disponible.