Jornada Deportiva

El At. Granadilla se mantiene firme


10/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

2 At. Granadilla:

Sergio, Pancho (Jonay, 84'), Iván I, Juan Carlos, Frías, José Manuel, Alejandro, David, Chichi (Tana, 87'), Oval y Michel (Óscar Torres, 65').

1 UD Tegueste:

Carmelo, Juane (Eduardo, 75'), Guillermo, Andrés, Lolito, Quique, Castillo, Dani, Rayco, Adolfo (Juanma Rodríguez, 78') y Santi (Juanma Ramos, 82').

Árbitro:

Pedro Melián. Amonestó al local David y a los visitantes Guillermo, Quique, Castillo, Adolfo y Santi.

Goles:

1-0; 40 m. Chichi bate por alto al meta Carmelo. 2-0; 83 m. Alejandro, de penalty. 2-1; 90 m. Eduardo anota por alto en el segundo palo.

Incidencias:

Francisco Suárez. Unos 150 espectadores.

ACAN, Granadilla

Importante victoria la que cosechó el Atlético Granadilla ante el Tegueste por 2-1, que le permite seguir manteniendo serias aspiraciones para pelear por el ascenso.

La primera parte fue de claro dominio local, pues su rival no tuvo profundidad y se limitó a disparar desde lejos, por lo que no inquietó lo más mínimo al guardameta Sergio.

Mientras, el equipo que prepara Ignacio Marrero, con el transcurrir de los minutos, fue haciéndose dueño del juego y del partido, y en el minuto 40, tras una bonita jugada, logró adelantarse en el marcador, una renta muy corta para los méritos realizados en esta fase.

La segunda mitad fue más nivelada porque el Tegueste se fue en busca del empate y a la contra le creaba bastantes problemas a los defensas locales.

Por su parte, los sureños intentaron dominar el centro del campo, pero se le hizo difícil por la presión que ejercía su rival. En una jugada aislada e individual de Alejandro provocó el penalty que sirvió para anotar el 2-0, y con el tiempo cumplido el Tegueste acortó las diferencias.