Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los trabajadores del tranvía de Tenerife mantienen la huelga parcial en abril leer

El Cepsa Tenerife dio una buena imagen a pesar de la derrota


10/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

JORNADA, S/C de Tenerife

El Cepsa Tenerife volvió a ofrecer una buena imagen, a pesar de la derrota sufrida ayer ante el Reus Deportiu por 2-4.

El conjunto tinerfeño, dirigido por Miguel Gómez, saltó a la cancha con la intención de no dejar escapar la oportunidad de dar continuidad a su buena racha de resultados. Comenzó adelantándose el cuadro catalán, por mediación de Xavier Caldú. La reacción de los isleños no se hizo esperar y pronto igualaron la contienda a uno.

Mientras, el juego se desarrollaba con dominio para los de Miguel Gómez, que supieron contrarrestar los ataques de su adversario. Tanto es así que a pocos segundos para el final de la primera parte, el argentino Oswaldo Díaz anotaba el 2-1 para su equipo.

Esta sin duda era una renta insuficiente para afrontar con garantías la reanudación. El Reus, consciente de sus posibilidades, salió decidido a plantar cara a un adversario que se le mostró muy incómodo. Xavier Caldú volvió a ser el gran protagonista, estableciendo el equilibrio en el marcador (2-2).

Fue a partir de entonces cuando el Cepsa Tenerife bajó un poco los brazos. El Reus comenzó a crecerse y a no dar opciones a su contrario. El Cepsa Tenerife lo siguió intentado, pero ya sin mucho éxito. Los fallos en defensa empezaron a dejarse ver y los catalanes no desaprovecharon las oportunidades que le brindaban sus contrincantes. En el minuto 41, José Sánchez puso a su equipo por delante, después de una buena jugada. Sólo tres minutos más tarde, el mismo jugador subió al marcador el 2-4 definitivo que le proporcionaba tres puntos valiosos a su equipo.

En definitiva, el Cepsa Tenerife luchó con todas sus armas para no defraudar a sus incondicionales, pero, nuevamente, fallos tontos en defensa le pasaron factura en un encuentro que dominó, ante todo, durante la primera mitad.

En otro orden de cosas, Barcelona e Igualada jugarán hoy la final de la Copa del Rey.

Ficha Técnica  C. TENERIFE  2   4   REUS DEPORTIU