Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer

El CN Martiánez no sabe cómo salir de la crisis

El divisionario portuense sumó una nueva derrota ante un Mediterrani que se bastó de Nagy para sentenciar el encuentro. Los de Luis Arostegui sólo fueron capaces de reaccionar en el último período, que ganaron por 3-2.
10/mar/02 14:09 PM
Edición impresa

G. DORTA, Puerto de la Cruz

El CN Martiánez mejoró ligeramente su juego, pero continúa sin encontrar el camino de las victorias. Salió mucho mejor el conjunto de Luis Arostegui, que tuvo dos disparos a la madera, sin embargo, el rival se puso por delante en el marcador y el divisionario portuense siempre fue a remolque.

Toda la seriedad empleada en este tiempo se fue al traste en la reanudación. El equipo volvió a lo de siempre, encima perjudicado por algunas decisiones arbitrales y el Mediterrani, con la entrada de un hombre clave, Nagy, logró meterle un 0-3 que significó mucho en el transcurso del encuentro.Claro está que la clave del partido estuvo en esta fase, donde los portuenses no estuvieron nada finos ante un rival que no era del otro mundo, pero al que le bastaron los aciertos cara al marco que defendió Jonathan.

La reacción del Martiánez llegó en el último cuarto.

Ficha Técnica  CN MARTIÁNEZ  5   8   MEDITERRANI