Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélčne Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer

Asociación de Mujeres Tiraiga


10/mar/02 18:23 PM
Edición impresa

La nueva Asociación de Mujeres Tiraiga, de Los Realejos, se presentó el pasado viernes en el casino de la localidad. El acto contó con la asistencia de la viceconsejera de Asuntos Sociales del Gobierno Canario, Guillermina Hernández, y la directora del Instituto de la Mujer, Rosa Dávila. Esta entidad está formada por miembros de la Asociación de Vecinos Gordejuela. Buena suerte.

Semana Santa de Garachico

El Ayuntamiento de Garachico y la Comisión Organizadora de los Actos de la Semana Santa han elegido al lagunero y fundador de la Cofradía del Calvario de San Lázaro José A. Afonso Castillo como pregonero de la celebración. Afonso, ex secretario de la Junta de Hermandades de La Laguna y miembro de la Esclavitud del Cristo, leerá el pregón el día 17 en el Auditorio de Santo Domingo.

Plan de Igualdad de Oportunidades

La directora del Instituto Canario de la Mujer, Rosa Dávila, también tiene previsto acudir mańana al Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo para presentar, junto al alcalde, Manuel Correa (PSOE), el Plan de Igualdad de Oportunidades y los nuevos servicios que pondrá en marcha el área municipal de la mujer: un gabinete ginecológico, una casa de acogida y la primera ludoteca local.