Vivir
LO ÚLTIMO:
Una mujer mata a su marido a puñaladas y alega que fue para defenderse leer

La Comisión Diocesana Justicia y Paz programa otro encuentro sobre "Educación en valores"


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/mar/02 21:48 PM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

Tras el éxito del debate celebrado el pasado 28 de febrero, sobre la agresividad y la violencia hoy, tanto de público - asistieron un centenar de personas - , como de contenidos, la Comisión Diocesana de Justicia y Paz ha programado un segundo encuentro sobre "Educación en valores, ¿qué valores?" para el próximo 14 de marzo.

El acto, al que están invitados todas aquellas personas interesadas de cualquier edad y profesión, volverá a estar dirigido por Manuel Segura, experto en el tema propuesto y que intervendrá como ponente.

Este encuentro será el debate correspondiente al mes de marzo, después de que la Comisión Diocesana Justicia y Paz haya decidido, ante la constatación del enorme interés que han suscitado estos diálogos abiertos, celebrar uno cada mes, informó a EL DÍA su presidenta, Carmen Luisa González.

El acto tendrá lugar entre las 20 y las 21:30 horas, en la sede de la Comisión, en el número 10 de la calle General Antequera de Santa Cruz.

Este nuevo encuentro propone una reflexión sobre la "falta de preparación de esta sociedad para defender la libertad y los derechos" y sobre los compromisos para superar esa situación.