Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Campus de Guajara abre mañana unas jornadas sobre conservación de la flora canaria


19/mar/02 12:01
Compartir
Edición impresa .
EL DÍA, S/C de Tenerife

El Aula Magna del Campus Universitario de Guajara albergará, entre mañana y el jueves, unas jornadas sobre conservación y restauración de la flora canaria organizadas por el Cabildo de Tenerife.

Durante el encuentro intervendrán especialistas procedentes de distintos centros educativos y científicos isleños y nacionales, con el fin de facilitar a profesionales y estudiantes universitarios un abanico de conocimientos sobre el estado actual de la flora en el Archipiélago y la política de conservación y de investigación, además de los usos que se hace de ella.

La convocatoria tiene un carácter divulgativo e incluirá un capítulo dedicado a las técnicas aplicables para la producción de especies autóctonas para la repoblación, así como la importancia que posee la calidad de la planta para llevar a cabo esa tarea, según informó ayer el Cabildo tinerfeño mediante una nota de Prensa.

El ciclo de conferencias abordará igualmente la situación legal de la flora y la vegetación de Canarias, así como el Plan Insular de Biodiversidad, aprobado por la Corporación Insular, y en que se establecen las estrategias para la conservación de las especies vegetales y animales en la Isla.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: